Portadas en innumerables revistas (incluyendo Vogue, Interview,...), apariciones en el show de de David Letterman, en el Saturday Night Light... En fin, ¿Todavía hay alguien que no sepa quien es Lana Del Rey?
Pocas veces había visto tanta expectación ante el primer disco de una
cantante. El fenómeno Lana empezó cuando uno de sus
temas, Video Games, fue escogido para sonar en un capítulo de la serie teen por
excelencia, Gossip Girl.
Y es que la joven cantautora newyorkina tiene aptitudes: voz cascada muy peculiar, imagen impecable, vídeos muy cuidados y, sobre todo, ese personaje que se ha creado de niña mala (más bien que le han creado, porque todo tiene un "ligero" tufillo a marketing...). Por su imagen es continuamente comparada con Nancy Sinatra (aunque yo prefiero verla como a una Lolita que ha visto innumerables veces a Jane Fonda en Barbarella...)
Últimamente personaje controvertido, sobre todo a partir de su "penosa" aparición en el Saturday Night Light, donde no daba dos notas entonadas seguidas (aunque, eso sí, guapísima con un ceñido vestido de encaje blanco)...
Pero, ¿qué le faltaba a esta jovencilla para consagrarse en el mundo celebrity...? Pues, una sesión de fotos con Terry Richardson, y gracias al Style Magazine del New York Times, ya la tiene...
Jugando con su imagen de dulce niña que juega a ser mala, Terry nos ofrece a una sensual Lana que juega con la cámara, vestida de un impoluto blanco que sólo rompe con unos jeans azules cuando se pone rockera enseñándonos la lengua (muy aficionada a mostrarla si comprobáis varias de las portadas).
|
Top Carven con pantalón de YSL |
|
Top Armani, falda Opening Ceremony y zapatos de Charlotte Olympia |
|
Top Carven |
|
Camiseta de Chanel, cinturón de Dior y jeans de Diesel |
Ante tanta aparición en los medios de Lana te quedan dos opciones: odiarla o amarla. A mi por ahora me ha encandilado con su imagen (sí... lo sé.... es un producto prefabricado.... ¡pero me encanta!...)
Con lo estupenda que iba en los Brit Awards de Vivienne Westwood, ¡qué más da cómo cante!...
Os dejo su último video, Born to die, que me encanta...